Ammec adquiere 59 equipos JLG

By Juliana De Andrade31 August 2015

JLG

JLG

JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation continúa fortaleciendo su presencia en México a través de la venta de 59 nuevos equipos a uno de sus principales clientes, AMMEC. Los 55 elevadores de pluma articulada (32 modelos 450AJ, 13 modelos 600AJ y diez modelos 600A) y cuatro manipuladores telescópicos (modelos 4017RS), se utilizarán durante las diferentes fases de construcción del proyecto del tren de alta velocidad que comunicará la Ciudad de México con Toluca, proyecto que demanda trabajos a gran altura. Cabe recordar que en octubre de 2014, AMMEC ya había adquirido 20 elevadores de pluma articulada para su flota de alquiler.

“Estamos satisfechos con la compra reciente de AMMEC y su inversión continuada en el equipo JLG”, señaló Mike Brown, vicepresidente de ventas y desarrollo de mercadeo para México, Centroamérica y el Caribe de JLG. Por su parte, Emerson Baca, gerente general de la mexicana, comentó que la elección de los equipos se dio porque “JLG suministra equipo versátil junto con capacitación y servicio inigualables. Tenemos la confianza que el uso de estas máquinas durante las diferentes fases de la construcción de este proyecto será beneficioso para todos”.

El proyecto del tren de alta velocidad, considera 58 km de extensión y los trenes viajarán a velocidades de hasta 160 km/h. La línea tendrá cuatro estaciones y dos terminales principales, y el viaje tomará 39 minutos. Se espera que transporte a 270 000 pasajeros diarios.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES