Analoc contó con el apoyo y la colaboración de M&T EXPO

Analoc Rental Show conmovió a todo el ecosistema del alquiler, en un entorno en el que fue posible estrechar relaciones, generar negocio, conocer tecnologías y obtener condiciones especiales de compra.

M&T Expo - parte de bauma NETWORK, la principal feria de máquinas y equipos para construcción y minería de América Latina, participó en el 1º Salón Analoc Rental, que se realizó en el Centro de Eventos Positivo, en Curitiba (PR).

Rolf Pickert, Diretor Geral da Messe Muenchen do Brasil.

El encuentro reunió a los organizadores de los dos eventos, muy importantes para el sector.

Durante la feria, las empresas de alquiler y los fabricantes de equipos pudieron estrechar relaciones y negocios.

El 1er Salón Analoc Rental reunió al mercado brasileño de alquiler, que alcanzó un volumen de negocios de cerca de R$ 24 mil millones en 2022.

M&T Expo también tuvo un stand durante el Analoc Rental Show, donde mostró las novedades y atracciones programadas para la feria, que se realizará del 23 al 26 de abril de 2024, en São Paulo Expo.

“Unimos fuerzas porque el sector es fuerte, es una sinergia que permite más proyección y varios factores explican este aumento de la demanda de alquiler, como la búsqueda de una mayor eficiencia operativa, reducción de costos y flexibilidad en las operaciones de construcción. O evento foi um sucesso e o ano próximo temos a renombrada M&T para corroborar ainda mais o aumento do setor e apalancar a infra-estrutura, minera e construção”, decretou Rolf Pickert, Diretor Geral da Messe Muenchen do Brasil.

Para estimular la interacción entre compradores y empresas, M&T Expo está promoviendo diversos encuentros en Brasil, con el apoyo de entidades asociadas, a través del Proyecto 365, que ya recorrió capitales como São Paulo, Belo Horizonte y Salvador. En el segundo semestre de este año, también está prevista una extensión de estos Road Shows a Sudamérica.

M&T Expo 2024 tendrá lugar del 23 al 26 de abril de 2024, en la Expo de São Paulo. Organizada por Messe Muenchen do Brasil, junto con su socio institucional, la Asociación Brasileña de Tecnología para Construcción y Minería (Sobratema), M&T Expo forma parte de bauma NETWORK, la mayor red internacional de eventos para la industria de equipos de construcción y minería, y es considerada la feria más importante del sector en América Latina.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES