Andrade Gutierrez terminará obras del estadio Beira-Rio en Brasil

16 December 2011

Beira Rio

Beira Rio

El club de futbol Internacional de Porto Alegre decidió finalmente cerrar el contrato con Andrade Gutierrez para retomar la remodelación del estadio Beira-Rio para el Mundial de 2014, en cambio de una asociación de 20 años para la explotación de nuevas áreas comerciales del estadio. El contrato con la constructora fue aprobado el último día 15.

En base a lo acordado, Andrade Gutierrez tendrá 30 días para retomar los trabajos, paralizados desde mediados de junio, cuando el club decidió interrumpir la obra para esperar la redacción del contrato - un proceso que superó las expectativas iniciales de los dirigentes y consumió seis meses.

El club Inter tiene interés en demostrar agilidad a la Fifa después que la paralización de las obras fue indicada como uno de los motivos que llevó Porto Alegre a quedar fuera de la Copa das Confederaciones de 2013, que será utilizada como prueba antes del Mundial.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES