Andrade Gutierrez terminará obras del estadio Beira-Rio en Brasil

By Clarise Ardúz16 December 2011

Beira Rio

Beira Rio

El club de futbol Internacional de Porto Alegre decidió finalmente cerrar el contrato con Andrade Gutierrez para retomar la remodelación del estadio Beira-Rio para el Mundial de 2014, en cambio de una asociación de 20 años para la explotación de nuevas áreas comerciales del estadio. El contrato con la constructora fue aprobado el último día 15.

En base a lo acordado, Andrade Gutierrez tendrá 30 días para retomar los trabajos, paralizados desde mediados de junio, cuando el club decidió interrumpir la obra para esperar la redacción del contrato - un proceso que superó las expectativas iniciales de los dirigentes y consumió seis meses.

El club Inter tiene interés en demostrar agilidad a la Fifa después que la paralización de las obras fue indicada como uno de los motivos que llevó Porto Alegre a quedar fuera de la Copa das Confederaciones de 2013, que será utilizada como prueba antes del Mundial.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Excavadoras: Nuevas energías
Estos grandes equipos buscan la manera de hacerse más eficientes, productivos y con un menor impacto al medio ambiente
Cargando versatilidad
Compactas o inmensas estos equipos van ganando terreno en las principales obras de movimiento de tierra del mundo
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES