André Misael es el nuevo director comercial de Superior, para el segmento de agregados

ANDRE_MISAEL Andre Misael. (Foto: Superior)

Después de tres años al frente de Austria Representações, el ingeniero André Misael asume el cargo de director comercial de Superior Industries do Brasil, con el desafío de ampliar la presencia de la marca en todas las regiones del país. Este año, la fabricante inició la producción de toda la línea de trituradoras cónicas, de mandíbulas y de impacto, cribas vibratorias y tolvas de alimentación, en una nueva unidad que está en construcción en su sede de la ciudad de Rafard (SP).

“En los últimos años Superior ha visto un salto en las ventas de cintas transportadoras, TelestackersTM y componentes para la industria de agregados, y gran parte de ello se debe al excelente trabajo realizado por André Misael como distribuidor de estos equipos”, reconoce Danilo Bibancos, director ejecutivo de Superior Industries do Brasil. “Con la implementación de la línea de trituración y cribado en la fábrica brasileña, nos propusimos traerlo con nosotros para realizar esta operación”, dice.

Graduado en Ingeniería Mecánica por la Fundação Municipal de Ensino de Piracicaba, con especialización en Proyectos por la USP y en Proyectos Especiales por la Fundação Getúlio Vargas, Misael tiene amplia experiencia técnico-comercial en consultoría, desarrollo e implementación de plantas de procesamiento de agregados y minerales, con experiencia en empresas referentes en este sector.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES