Anmopyc celebró su 36ª asamblea general

05 July 2016

Anmopyc conference

Anmopyc conference

La Asociación de Fabricantes de Maquinaria para Construcción Obras Públicas y Minería (ANMOPYC), de España, celebró su 36ª Asamblea General Ordinaria el pasado miércoles 29 de junio en el Palacio de Congresos de Zaragoza, evento patrocinado por el Banco de Sabadell y en el que además de presentar la Memoria del Ejercicio 2015, se abordó la información de los distintos departamentos de trabajo que integran la entidad, como Comercio Exterior, Técnico y Marketing.

Entre los diversos participantes, destacó la presencia de Chris Sleigth, consultor senior de Off-Highway Research, empresa ligada a la editorial KHL Group, quien efectuó un interesante análisis sobre el mercado mundial de los equipos para construcción, así como las previsiones de ventas y de producción para los próximos años.

Por su parte, Miguel Aguirre, responsable de Riesgos de Coface y profesor del Instituto de Empresa, analizó la situación económica que atraviesan las diversas regiones del mundo y de qué forma los últimos acontecimientos pueden influir en el comportamiento de los diferentes mercados.

Jorge Cuartero, gerente de Anmopyc, hizo balance del Ejercicio 2015, y repasó las actividades que la asociación ha realizado hasta la fecha, haciendo especial hincapié en un ambicioso y completo plan para las empresas exportadoras, considerando ferias, misiones directas, inversas y de prensa.

Durante el encuentro también se conversó sobre la positiva evolución que está teniendo SMOPYC, feria que se realizará en Zaragoza, en abril del próximo año.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES