Anmopyc con intensas actividades en la región

By Cristián Peters.29 September 2017

La asociación estará en Argentina, Uruguay y llevará una delegación mexicana a España.

Octubre será un mes intenso para la asociación española Anmopyc, que realizará un total de cuatro actividades para la promoción de la maquinaria española en el extranjero. La entidad, además de estar presente en el Congreso CECE 2017 y en la segunda edición del Metallic Mininig Hall, organizará dos misiones comerciales.

Anmopyc

Una misión comercial, entre el 2 y 6 de octubre será en Argentina y Uruguay, en la que participarán ocho de sus empresas asociadas.

Anmopyc observa buenas oportunidades. Tras la caída del 2,3% que registró el Producto Interno Bruto (PIB) en 2016, este año el crecimiento argentino será del 3%, según el Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM), un seguimiento del Banco Central que promedia pronósticos de analistas locales y extranjeros. “El país ha estado cerrado al mercado internacional durante varios años, y aunque los aranceles son altos existen oportunidades por la existencia de huecos en la oferta y por el alto precio de los manufacturados locales”, indicó la asociación.

Uruguay también es un destino importante. España es el segundo país inversor en Uruguay, con 127 empresas instaladas. “Hay oportunidades en casi todos los sectores dado que en el país no se fabrica casi nada”, dicen desde Anmopyc.

Anmopyc además ha organizado una misión inversa y entre el 23 y 27 de octubre llevará un grupo de empresarios mexicanos a España para que puedan conocer de primera fuente a algunas de las empresas asociadas, además de conocer sus instalaciones.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES