Anmopyc incorpora dos nuevos asociados

By Construcción Latinoamericana23 November 2017

La Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería (Anmopyc), anuncia la incorporación de dos nuevos asociados fabricantes.

En el último Comité de Dirección, que tuvo lugar en las instalaciones de Ausa en Manresa, se aprobó el alta de dos nuevas empresas, con lo que el número de asociados fabricantes de Anmopyc alcanza los 95 miembros.

Los nuevos asociados a Anmopyc son Implaser, especialistas en la fabricación de pegatinas técnicas para todo tipo de maquinaria y Wazenmix, empresa especializada en la fabricación de hormigoneras sobre camión o semirremolque y sus repuestos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES