Anmopyc tiene nuevos asociados

By Cristián Peters.28 November 2019

La Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería (ANMOPYC), en su último Comité de Dirección celebrado a mediados de noviembre, aprobó la incorporación de cinco nuevas empresas, se trata de: 

Galleti Ibérica, compañía dedicada a la fabricación de mezcladoras de hormigón.

Mopycsa, empresa fabricante de equipos para cimentaciones especiales, grúas sobre origas y máquinas de rforación de pozos de agua y petróleo. 

Dreams, Design and Development, dedicada a crear soluciones digitales e innovadoras: planificación estratégica, desarrollo digital web y móvil, analítica y monitorización, big data y formación.

Navarro Llima Abogados, despacho legal especialistas en Derecho Mercantil, Procesal, Procesal Mercantil, Concursal, Societario y Penal Económico.

TVH Parts, dedicada a repuestos multimarca para carretillas elevadoras, plataformas elevadoras, maquinaria de obra pública, telescópicos, dúmperes, máquinas de puerto y de aeropuertos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES