Anmopyc tiene nuevos asociados

By Cristián Peters.28 November 2019

La Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería (ANMOPYC), en su último Comité de Dirección celebrado a mediados de noviembre, aprobó la incorporación de cinco nuevas empresas, se trata de: 

Galleti Ibérica, compañía dedicada a la fabricación de mezcladoras de hormigón.

Mopycsa, empresa fabricante de equipos para cimentaciones especiales, grúas sobre origas y máquinas de rforación de pozos de agua y petróleo. 

Dreams, Design and Development, dedicada a crear soluciones digitales e innovadoras: planificación estratégica, desarrollo digital web y móvil, analítica y monitorización, big data y formación.

Navarro Llima Abogados, despacho legal especialistas en Derecho Mercantil, Procesal, Procesal Mercantil, Concursal, Societario y Penal Económico.

TVH Parts, dedicada a repuestos multimarca para carretillas elevadoras, plataformas elevadoras, maquinaria de obra pública, telescópicos, dúmperes, máquinas de puerto y de aeropuertos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
Principales fabricantes de equipos de acceso
Algunos podrían llamar a 2020 una anomalía que es poco probable que se repita. En cuanto al accessM20, también podría verse como un signo de los tiempos.
¿Cuáles son las mayores flotas de acceso en el mundo?
El Access50, que lista a las mayores empresas de equipos de acceso del mundo, revela cambios en Norteamérica y Europa y una explosión del mercado chino.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES