Anuncian oradores para webinar de OHR

21 September 2020

Se ha anunciado el panel completo de oradores para el Off-Highway Global Briefing, que tendrá lugar a las 15:00 (hora del Reino Unido) el martes 17 de noviembre. El director general de Off-Highway Research, Chris Sleight, estará acompañado por Carl-Gustaf Göransson y Yelena Shulyatyeva para el evento de una hora de duración.

Carl Gustaf Göransson, un experimentado ejecutivo global, ha trabajado en la industria de equipos de construcción durante más de 25 años. Más recientemente, fue presidente global de construcción de CNH Industrial y miembro del consejo ejecutivo global de CNH. Antes de eso, fue vicepresidente sénior de ventas, mercados y servicios de la marca Hiab de Cargotec, y presidente de Europa Central Construction Equipment con Volvo Construction Equipment.

Webinar_Panel

Por su parte, la economista estadounidense senior en Bloomberg Economics, Yelena Shulyatyeva, contribuirá con un análisis en profundidad de datos macroeconómicos y tendencias para el servicio Bloomberg Professional, una fuente global de datos, noticias, investigación y análisis financieros históricos y en tiempo real. Aparece regularmente en la televisión y la radio de negocios y se cita con frecuencia en publicaciones impresas.

El tercer orador es Chris Sleight, director general de Off-Highway Research, quien es una de las principales autoridades en los mercados mundiales de equipos de construcción.

Los socios de medios del webinar son las revistas Diesel Progress International e International Construction.

Regístrese gratos aquí

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES