Apelmat apuesta por BES 2023 como escaparate para constructoras y alquiladoras de maquinaria

Una de las asociaciones más tradicionales del sector de la construcción en Brasil, Apelmat actúa en la compra de nuevos equipos, piezas o servicios para el mantenimiento de la flota y en la preparación de mano de obra especializada.

Foto: KHL // CLA

La Asociación Paulista de Empresas Contratistas y Alquiladoras de Maquinaria para Movimiento de Tierra, Aire Comprimido, Hidráulica y Construcción (Apelmat) vio en BES 2023 un punto de encuentro para el sector.

Con la participación de algunos de sus principales asociados, Apelmat representó la cadena de equipos fuera de carretera del estado de São Paulo en un stand de cerca de 1.200 metros cuadrados. “El fin de la pandemia de la Covid-19 está trayendo el regreso de los eventos presenciales, que se estancaron en los últimos dos años”, dijo Hilário José de Sena, presidente de Apelmat.

“Con BES 2023, esta reanudación gana aún más fuerza, porque los que pasaron por allí tuvieron la oportunidad de ver equipos en acción”, añade.

La entidad, que ha iniciado varias acciones para fortalecer la relación con los fabricantes y concesionarios de equipos, ve perspectivas de negocios mucho más favorables para los próximos años, sin embargo, es fundamental unir esfuerzos entre los asociados para lograr resultados cada vez mejores para el sector.

Foto: KHL // CLA

La entidad también recuerda que una proyección de Inter.B Consultoría Internacional de Negocios, en su documento sobre el sector en Brasil y titulado Carta de Infraestructura 2023, estima una inversión de R$204.600 millones en infraestructura este año. Las inversiones serían un 11% mayor en comparación con 2022.

“Estamos aquí representando a algunos de nuestros asociados y clientes y hemos traído equipos que reflejan el momento actual del mercado. Grandes nombres del sector con fuerte presencia en la economía brasileña”, añadió Hilário.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES