Aportan equipos para la construcción de represas en Argentina

04 August 2015

Punta Quilla

Punta Quilla

Con 53 equipos pesados, incluyendo "dumpers", rodillos, excavadoras y topadoras adquiridos en un proceso de licitación que tuvo lugar en enero, el carguero que llevava la maquinaria para la construcción de las represas del Río Santa Cruz, Presidente Néstor Kirchner y Gobernador Jorge Cepernic acaba de ancorar en el puerto de Punta Quilla, en Argentina.
La descarga de los equipos se llevará a cabo durante hoy y mañana, ellos que pronto serán traslados a través de camiones para las obras de construcción en las províncias de "La Enriqueta" y "Rincón Grande", donde cerca de 200 personas que ya están trabajando en el acondicionamiento de los caminos y el levantamiento de los primeros campamientos.
La represa "Néstor Kirchner" tendrá un total de 8.597 metros cuadrados y albergará 295 trabajadores, ya la pionera "Jorge Cepernic" tendrá 8.005 metros cuadrados y tendrá capacidad para 392 trabajadores.
A finales de septiembre, el país espera la llegada de una segunda embarcación con 77 nuevas máquinas más grandes que las que llegaron hoy.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES