APPs aprobadas en Colombia ya son 28

18 June 2015

bandera Colombia

bandera Colombia

Un reporte del Departamento Nacional de Planeación de Colombia dio a conocer que desde la promulgación de la Ley de APPs del país, hace tres años, 28 proyectos de infraestructura propuestos mediante este esquema fueron avalados y ya están o entrarán en desarrollo.

La suma total de inversión en estas iniciativas es cercana a los US$ 13.000 millones. De los 28 proyectos avalados por la autoridad, 23 fueron propuestos por el mismo gobierno colombiano, y los cinco restantes son nacidos en la iniciativa privada.

La infraestructura vial es por lejos el sector que más recibirá inversiones mediante APPs en Colombia. Hasta el momento, de los 28 proyectos aprobados para seguir adelante, 25 son obras viales, dos son relativos a aeropuertos y un proyecto es de infraestructura fluvial.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES