ArcelorMittal realiza una donación a Petrópolis

Heavy Rains And Landslides Kill Dozens In Brazil's Petropolis (Foto: Reuters)

El número de muertos aumentó a 232 debido a las fuertes lluvias del 15 de febrero en Petrópolis, en la región montañosa de Río de Janeiro. Según la Policía Civil, las víctimas son 138 mujeres y 94 hombres. 44 de estas víctimas son niños y adolescentes. Según el ayuntamiento, hasta el momento, 210 víctimas de la lluvia han sido enterradas en el Cemitério do Centro.

El productor de acero ArcelorMittal transfirió aproximadamente 500 toneladas de agregado de acero para la recuperación de las carreteras municipales.

La empresa enviaba el agregado de acero - proveniente de sus unidades en el Sul Fluminense - a Petrópolis. El material, que es un coproducto generado en la fabricación del acero, se utilizará para el revestimiento superficial de los caminos laterales destruidos tras las lluvias de la semana pasada. Las donaciones fueron entregadas a la Secretaría de Obras Públicas de Petrópolis y llegaron al municipio en aproximadamente 20 camiones.

La productora de acero ya trabajó para ayudar a las víctimas de las lluvias en Bahía y Minas Gerais, en la lucha contra la COVID-19 y el hambre en los últimos dos años. Las acciones tienen como objetivo ayudar a las comunidades con donaciones de artículos de primera necesidad y consumo inmediato.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES