Argentina anuncia nuevo puente en Chaco-Corrientes

Puente Chaco-Corrientes

Puente Chaco-Corrientes

El director del Distrito 10º de Corrientes habló sobre las obras de la Autovía de Corrientes, que según él son proyectos clave para el avance de la provincia argentina. Entre los proyectos se encuentran la autovía de Corrientes, un segundo puente que conectará la provincia con Chaco y el mejoramiento integral de la Ruta 119.

La idea es hacer una especie de by pass vial, similar a lo que ya existe en el Chaco y Formosa para tomar la ruta 12 alejada del centro urbano y fuera de la ciudad.

El funcionario se refirió al mal estado de la ruta en cuestión, que une Mercedes con Curuzú y que en los últimos años se ha triplicado su flujo. Para él, se debe tener en cuenta el impacto mucho mayor y tratar de aumentar aún más la capacidad de las vías. Explicó, además, que la idea es terminar pronto el proyecto ejecutivo para después avanzar con el financiamiento y poder licitar la obra.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES