Argentina ha firmado acuerdo de energía solar con China

By Juliana De Andrade12 April 2016

Jujuy Argentina

Jujuy Argentina

La provincia argentina de Jujuy emitió un comunicado informando que ha firmado un acuerdo con un consorcio chino-argentino para el financiamiento y la instalación de una planta solar de 600 MW.

El consorcio está formado por la compañía china Shanghai Electric Power Construction, filial de Power China y las argentinas Jemse y Grupo Alberdi.

El proyecto, que se llevará a cabo en alrededor de tres años, se construirá en dos fases de 300 MW cada una, y con el, más de 3GW se deben añadir a la capacidad de energía renovable del país, lo que sirve para cumplir con el calendario establecido por la ley de renovables que entró en vigor en marzo de este año.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES