Argentina lanzará licitación de drenaje de aguas pluviales

03 August 2016

Metrobus Buenos Aires

Metrobus Buenos Aires

El Gobierno argentino acaba de anunciar que lanzará una oferta de alrededor de US$ 182 millones para proyectos de drenaje de agua de lluvia que beneficiará el área metropolitana de Buenos Aires.

Las convocatorias, que deben abrir en los próximos días, llaman a los contratistas para llevar a cabo las obras del programa de mantenimiento y rehabilitación vial, que deben intervenir en las aceras y red de aguas pluviales en la región metropolitana de la capital.

El proyecto, que se divide en cinco etapas separadas por zonas, pretende corregir problemas causados por la falta de mantenimiento, lo que ha generado problemas en la circulación de vehículos y peatones, además, la iniciativa está vinculada al proyecto Metrobus, que tiene su construcción en curso desde 2013.

Según fue divulgado, se espera que los trabajos tengan una duración de aproximadamente 18 meses.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES