Argentina mejorará infraestructura vial de Región Norte Grande con apoyo del BID

02 February 2012

Carreteras Argentina

Carreteras Argentina

Para financiar la ampliación, rehabilitación y mejora de corredores viales de la Región Norte Grande de Argentina, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó un crédito de US$300 millones.
La idea es mejorar la accesibilidad, eficiencia y seguridad de vías prioritarias de la Red Vial Nacional y vías alimentadoras de la Red Vial Provincial.
"Con esta operación, el BID continúa apoyando los esfuerzos de Argentina por cerrar la brecha de desarrollo existente entre la Región del Norte Grande y el resto del país", dijo el jefe del equipo de proyecto del BID, Fernando Orduz.
El nuevo programa fue precedido por el Programa de Infraestructura Vial Norte Grande financiado con US$1.200 millones aprobados por el BID en febrero del 2007.
Esta segunda operación permitirá expandir las acciones a otras provincias del Norte Grande argentino que no fueron alcanzadas por la primera y profundizar sustancialmente los esfuerzos en seguridad vial.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES