Argentina mejorará infraestructura vial de Región Norte Grande con apoyo del BID

By Clarise Ardúz02 February 2012

Carreteras Argentina

Carreteras Argentina

Para financiar la ampliación, rehabilitación y mejora de corredores viales de la Región Norte Grande de Argentina, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó un crédito de US$300 millones.
La idea es mejorar la accesibilidad, eficiencia y seguridad de vías prioritarias de la Red Vial Nacional y vías alimentadoras de la Red Vial Provincial.
"Con esta operación, el BID continúa apoyando los esfuerzos de Argentina por cerrar la brecha de desarrollo existente entre la Región del Norte Grande y el resto del país", dijo el jefe del equipo de proyecto del BID, Fernando Orduz.
El nuevo programa fue precedido por el Programa de Infraestructura Vial Norte Grande financiado con US$1.200 millones aprobados por el BID en febrero del 2007.
Esta segunda operación permitirá expandir las acciones a otras provincias del Norte Grande argentino que no fueron alcanzadas por la primera y profundizar sustancialmente los esfuerzos en seguridad vial.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
Gigantes en acción
Las grúas Shuttlelift se distinguen por ser grúas industriales compactas para el mantenimiento de fábricas y operaciones de manejo de materiales
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES