Argentina pone en marcha primeras 30 obras de 2021

A comienzos de esta semana el presidente argentino, Alberto Fernández, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, pusieron en marcha las primeras 30 obras públicas de 2021, las que se distribuyen en 16 provincias del país y que implican inversiones por unos $13.552 millones de pesos (cerca de US$160 millones).

Las provincias beneficiadas serán Buenos Aires; Catamarca; Chaco; Chubut; Córdoba; Entre Ríos; Jujuy; La Pampa; La Rioja; Mendoza; Misiones; Neuquén; San Luis; Santa Cruz; Santa Fe y Tierra del Fuego e incluyen proyectos viales, hídricos, de agua potable, saneamiento e infraestructura urbana.

“Este año la obra pública será la base de la reconstrucción económica argentina”, áseguró Fernández, y agregó que “necesitamos de un Estado que impulse obras de esta naturaleza para que la economía empiece a moverse y para que todos empecemos a estar, poco a poco, un poco mejor”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES