Argentina recibe fondo árabe para hidroeléctrica

By Juliana De Andrade16 February 2016

hidroeléctrica

hidroeléctrica

El gobernador de la provincia de Neuquén, en Argentina, Omar Gutiérrez y el director del Fondo de Abu Dhabi para el Desarrollo (FAD) Mohamemed Saif Al Suwaidi acaba de firmar un acuerdo que permitirá a la financiación y construcción del proyecto hidroeléctrico llamado Nahueve.

El acuerdo establece un préstamo de unos US$ 15 millones con un plazo de amortización de 20 años, con cinco años de isencion y una tasa de interés de un2% por año.

La reunión fue presidida por el príncipe heredero de los Emiratos Árabes Unidos y su ministro de Asuntos Exteriores, el jeque Abdullah bin Zayed Al Nahyan.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES