Argentina tiene gran plan de infraestructura

By Fausto Oliveira13 November 2013

Argentinian Flag

Argentinian Flag

El gobierno de Argentina pretende poner en marcha un plan de inversiones en infraestructura. El llamado “megaplan” pretende construir ocho plantas hidroeléctricas, un edificio de 365 metros destinado a telecomunicaciones y un acueducto para asegurar riego a la provincia de Santa Cruz.

La inversión prevista está calculada en US$15.600 millones. Por no tener la posibilidad de recurrir al mercado con el fin de levantar el capital, el gobierno de Argentina ofrecerá las obras a empresas constructoras de Rusia, China, Corea y Japón.

No se informó bajo qué condiciones comerciales las empresas de dichos países podrían aceptar las tareas de construcción.

Pero el ministro de Planificación argentino, Julio de Vido, saldrá en diciembre de viaje a Rusia, China y Japón para tratar de conseguir empresas interesadas.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES