Argos operará en Puerto Rico

By Milena Jiménez04 May 2015

planta cemento argos

planta cemento argos

La compañía de cementos Argos integró a Puerto Rico dentro de su operación. La empresa adquirió el 60% de Wetvan Overseas, sociedad controladora de un terminal de cemento en ese país, por un valor de US$18,3 millones.

Con todo, la cementera aumentó su capacidad instalada en 250.000 toneladas métricas por año, garantizando cerca del 15% de participación en el mercado local. Además, según la compañía, con la operación, completó su red comercial y logística en Estados Unidos, Centroamérica, Caribe y Colombia, mercados en los que tiene presencia.

“Con esta operación ingresamos a un nuevo mercado altamente ligado a la economía de los Estados Unidos, el cual consume actualmente cerca de 650.000 toneladas de cemento al año y cuyas perspectivas de crecimiento estarán jalonadas por la latente recuperación de la economía de este país y los nuevos programas de estímulo a la inversión en Puerto Rico. Con esta adquisición se refuerza nuestra posición de liderazgo en la región”, afirmó Jorge Mario Velásquez, presidente de Argos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES