Armatron presenta impresora 3D de alta velocidad

16 January 2020

Armatron Systems, un especialista en impresión 3D con sede en Arizona, Estados Unidos, recibió una patente para una tecnología de impresión de construcción que, según la compañía, puede crear una losa de concreto de 18 m en menos de un minuto.

Armatron 3D printer pic

Armatron ha obtenido una patente por su tecnología de impresión de alta velocidad.

La nueva impresora Armatron utiliza un proceso de extrusión de alta velocidad para imprimir con mucha flexibilidad y con una construcción de una sola pasada, con menos componentes.

La compañía dice que su tecnología permite construir estructuras entre 25 y 50 veces más rápido que con los métodos convencionales, además de reducir drásticamente la cantidad de material de desecho producido durante el proceso.

Armatron también afirma que los contratistas pueden construir una cantidad casi ilimitada de diseños utilizando la tecnología.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES