Ascendum será distribuidor de maquinaria SDLG en México

14 December 2016

El Grupo Ascendum distribuirá la maquinaria de la empresa SDLG en México, con una oferta inicial de cargadores de 1, 3 y 5 toneladas, excavadoras de 15, 20 y 25 toneladas, compactadores de suelo de 12 toneladas y 2 modelos de motoniveladoras.

Ascendum es un grupo con presencia en 14 países y establecido en México desde 2012, con sede central en Ciudad de México y sucursales en Monterrey, San Luis de Potosí y Veracruz. SDLG en tanto, es una empresa que pertenece a Volvo CE.

Babliton Cardoso, director ejecutivo de SDLG América Latina, señaló que “la designación de Ascendum forma parte del proyecto que apunta a ampliar la presencia de SDLG en América Latina y mejorar aún más la calidad tradicional y la agilidad de la atención de la marca en el continente. Una red fuerte, estructurada y con personal calificado es muy importante para el éxito de nuestra operación”.

Las instalaciones de SDLG serán compartidas con Volvo CE y estarán ubicadas en Ciudad de México.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES