Aseguran tierras para mini ciudad en Las Vegas

20 November 2019

Un proyecto destinado a entregar una ‘mini-ciudad’ inteligente de eficiencia energética de US$7.500 millones en Las Vegas Boulevard, Nevada, EE.UU., ha asegurado un terreno de aproximadamente 85 hectáreas, en el extremo sur del Strip de Las Vegas .

Bleutech Park - Index

Render de Bleutech Park.

Según se informa, la mini ciudad, conocida como Bleutech Park, creará propiedades residenciales de ultra lujo, viviendas sostenibles, instalaciones de oficinas tecnológicamente inteligentes, locales comerciales y un hotel futurista de 3.000 habitaciones.

Además, se construirá una nueva torre de 365m de altura. Este sería el edificio más alto en el horizonte de Las Vegas, superando a la actual Torre Stratosphere de 350 m.

Khusrow Roohani, antiguo propietario de tierras y propietario de Seven Valleys Realty and Construction, señaló que “después de muchos años trabajando juntos [con Bleutech], me siento honrado de ver que Bleutech Park finalmente establece estas 85 hectáreas como la mejor ubicación”.

Los edificios con consumo neto de energía cero estarán equipados con nuevos materiales de hormigón autocurables, generadores de energía y transpirables, lo que convertirá a Las Vegas en un usuario líder de estos materiales innovadores.

Bleutech Park diseñará y presentará 33 super árboles como jardines verticales que varían en altura desde 15m hasta 30m con énfasis en la exhibición vertical de plantas y follaje del desierto.

Con el apoyo de sus socios y líderes en las industrias de tecnología y construcción, las propiedades de Bleutech Park, el desarrollador líder, tienen la intención de mostrar lo que es posible en el futuro de la infraestructura. Se propone que el proyecto utilice tecnologías emergentes, como la recolección del poder de IoT, las energías renovables y la robótica.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES