Asfaltarán 74 kilómetros en el sur chileno

27 March 2017

En el sur chileno, específicamente en la Región de los Ríos, se asfaltarán 74 kilómetros de caminos rurales en nueve comunas. Este proyecto se financiará con recursos del Ministerio de Obras Públicas, con una inversión de US$11 millones.

Esta iniciativa se enmarca en el Plan Nacional de Mejoramiento de Caminos Básicos, que lidera la Dirección de Vialidad de la cartera, y por medio del cual se han pavimentado alrededor de 200 kilómetros en la región, bajo el mandato de la Presidenta Michelle Bachelet.

“Estamos en proceso de protocolización para el pronto inicio de los contratos de una serie de caminos básicos rurales que van a ser asfaltados, y que forman parte del Convenio de Programación suscrito en el año 2015 en el Ministerio de Obras Públicas y el Gobierno Regional. En esta oportunidad, se trata de proyectos que son financiados por el Ministerio en su totalidad. Se trata de 8 contratos de diversas rutas en la región, que nos permitirá avanzar decididamente en fortalecer nuestra red de caminos pavimentados”, destacó el secretario regional del Ministerio de Obras Públicas de Los Ríos, Jorge Alvial.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES