Asociación de arriendo en Brasil invierte en entrenamiento profesional del sector

22 January 2014

Fernando Forjaz

Fernando Forjaz

El nuevo presidente de la asociación de arrendadores de equipos de construcción de Brasil, (ALEC, por su sigla en portugués), ha dicho que la organización va a priorizar esfuerzos en el entrenamiento y profesionalización del sector de arriendo de equipos en el país.

Fernando Augusto Forjaz, de la empresa Formeq Rental, de São Paulo, fue elegido presidente de la ALEC en diciembre para un mandato de dos años.

“Los nuevos directivos de la asociación tendrán los siguientes objetivos: aumentar el entrenamiento, incrementar la rentabilidad del sector de arriendo, la creación de una nueva sub-asociación para compañías de arriendo en el estado de Sao Paulo e investigaciones de mercado para determinar el número de empresas de arriendo en Brasil y su ubicación”, dijo él.

El entrenamiento planeado por la ALEC incluirá el gerenciamiento de los arriendos, gerenciamiento de flotas, operaciones comerciales – incluyéndose ahí cálculo de precios rentables para arriendo – además de tópicos legales y de seguridad.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES