Asociación de arriendo en Brasil invierte en entrenamiento profesional del sector

By Murray Pollok22 January 2014

Fernando Forjaz

Fernando Forjaz

El nuevo presidente de la asociación de arrendadores de equipos de construcción de Brasil, (ALEC, por su sigla en portugués), ha dicho que la organización va a priorizar esfuerzos en el entrenamiento y profesionalización del sector de arriendo de equipos en el país.

Fernando Augusto Forjaz, de la empresa Formeq Rental, de São Paulo, fue elegido presidente de la ALEC en diciembre para un mandato de dos años.

“Los nuevos directivos de la asociación tendrán los siguientes objetivos: aumentar el entrenamiento, incrementar la rentabilidad del sector de arriendo, la creación de una nueva sub-asociación para compañías de arriendo en el estado de Sao Paulo e investigaciones de mercado para determinar el número de empresas de arriendo en Brasil y su ubicación”, dijo él.

El entrenamiento planeado por la ALEC incluirá el gerenciamiento de los arriendos, gerenciamiento de flotas, operaciones comerciales – incluyéndose ahí cálculo de precios rentables para arriendo – además de tópicos legales y de seguridad.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES