Asociación Ferreycorp bate récord en alcance de jóvenes capacitados en programas presenciales

La Asociación Ferreycorp, con 26 años de actividades de responsabilidad social a nivel nacional, marcó un récord en el alcance en el 2023, al beneficiar a más de 4.200 estudiantes de universidades e institutos de todo Perú con su programa de desarrollo de habilidades blandas, promoción de valores éticos y responsabilidad ciudadana que se ofreció de manera presencial y gratuita. De esta forma, esta organización sin fines de lucro bordea los 50.000 jóvenes participantes en sus programas.

Ferreycorp Asociación Ferreycorp bate récord en alcance de jóvenes capacitados en programas presenciales. (Foto: Ferreycorp)

“Es una satisfacción enorme aportar al crecimiento de miles de jóvenes a través de los programas de nuestra Asociación Ferreycorp. Estamos convencidos de que podemos construir un mejor Perú promoviendo valores como integridad y equidad, así como el desarrollo de la responsabilidad ciudadana. Tenemos ambiciosas metas para beneficiar cada vez a más jóvenes, los futuros profesionales del país”, resaltó Mariela García de Fabbri, gerente general de Ferreycorp y presidenta de la Asociación.

En el último año, la Asociación Ferreycorp realizó más de 100 programas de capacitación gratuita -cada uno desarrollado a lo largo de tres días- en universidades e institutos de las 25 regiones. Estos estuvieron enfocados en la empleabilidad y el liderazgo de los jóvenes; en innovación y tecnología; en desarrollo socioambiental; y en el desarrollo personal, incorporando reflexiones y compromisos sobre ética, valores y ciudadanía.

Ferreycorp La Asociación Ferreycorp bordea los 50.000 jóvenes participantes en sus programas gratuitos en su historia. (Foto: Ferreycorp)

Al terminar sus programas, todos los participantes en el 2023 realizaron una intervención de impacto con algún grupo de la sociedad o el medio ambiente, denominada “Desafío Solidario”, para generar un impacto social positivo en su entorno.

Webinars para jóvenes

A través de sus redes sociales la Asociación Ferreycorp también organiza y difunde valiosos webinars. En su canal de YouTube se exploran temas útiles para la futura trayectoria profesional, tales como Entrevista de trabajo: ¿Cómo causar una buena impresión?, Estudiar y trabajar, ¿cómo equilibrar ambas áreas?, Manejo de redes sociales para la empleabilidad, etc. A la vez, aborda temas relacionados a valores y desarrollo personal y ciudadano, como Ética para la vida diaria, Herramientas para el bienestar, y Participación ciudadana, entre otros. En total, los webinars del 2023 generaron más de 5.800 reproducciones, sumadas a más de 1.200 conexiones en vivo.

Conozca más sobre la Asociación Ferreycorp y sus actividades én www.asociacionferreycorp.edu.pe, o en su Instagram.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES