Asociación global nombra director de sostenibilidad

By Fausto Oliveira01 October 2018

Global Cement & Concrete Association elige Andrew Minson para el cargo.

La Global Cement & Concrete Association (GCCA), organización recientemente fundada para representar las industrias de cemento y hormigón en escala mundial, anunció el ejecutivo Andrew Minson como director de concreto y construcción sustentable.

El cargo será ocupado por Minson a partir de 1 de enero de 2019, y tendrá como base la oficina de Londres de la GCCA.

Andrew Minson llega a la asociación a través del centro británico de hormigón premezclado y del prefabricado, en donde actúa. El director de la GCCA, Benjamin Sporton, dijo que “la experiencia de Minson será esencial para llevar nuestra organización a producir un reconocimiento global de que el hormigón es el material sustentable a elegirse”.

Su trabajo será el de dar los lineamientos para que la industria del concreto en todo el mundo adopte prácticas ambientales correctas y que se adecuen a los principios de la economía circular.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES