Asocreto realiza su XVI Reunión del Concreto

22 September 2016

Asocreto

Asocreto

Desde hace 30 años, Asocreto viene organizando la Reunión del Concreto. En su XVI versión, el evento se está llevando a cabo en Cartagena de Indias con delegaciones presentes de más de 40 países y más de 100 conferencias sobre administración y gerencia, cimentaciones, diseño estructural, infraestructura, etc.

El evento fue inaugurado, ante la presencia de más de 1.800 asistentes, por el director de Asocreto, Manuel Lascarro, en compañía del ex Secretario de Estado de Puerto Rico, José Miguel Izquierdo, quien presentó una conferencia sobre hitos del concreto en el desarrollo de la humanidad.

En esta oportunidad, la feria comercial -en alianza con Concrete Show de Brasil- cuenta con más de 160 stands, de expositores provenientes de Europa, Estados Unidos y Latino América, que muestran, lo mejor en acabados, aceros, maquinaria, aditivos, cementos, concretos, cubiertas, equipos, herramientas, formaletas, insumos, laboratorios de pruebas, pisos industriales, prefabricados, productos arquitectónicos, tuberías y transporte, además de soluciones eficientes en seguros, servicios públicos y financieros, software, telecomunicaciones, y universidades, entre otras.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES