Asogravas reúne sector de agregados en Colombia

13 April 2016

Asogravas

Asogravas

La Asociación Colombiana de Productores de Agregados Pétreos de Colombia, Asogravas, va realizar entre los días 15 y 17 de junio su 4º Encuentro de Productores de Agregados del país.

Por la extremada y fundamental necesidad de este tipo de material para todos los proyectos de infraestructura que Colombia planifica para los próximos años, el encuentro de Asogravas se ha vuelto un foro de debate de alto nivel, con participaciones importantes del mundo de la política colombiana y la industria de infraestructura.

Entre los muchos invitados de alto nivel, están el vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, la ministra de Transportes Natalia Abdello, el ministro de la Vivienda Luis Felipe Henao, el gobernador de Antioquia Luis Pérez, el director de la Agencia Nacional de Infraestructura Luis Fernando Andrade, y la presidente de la Agencia Nacional de Minería Silvana Habib Daza.

Además, se harán presentes representantes de importantes empresas del sector, tales como las cementeras y proveedoras de agregados Argos y Cemex Colombia, la proveedora de tecnologías para agregados y concreto Command Alkon, los proveedores de equipo nacionales Gecolsa, Chaneme, Rylsa y Praco Didacol, además de estar programada una charla de Komatsu sobre cómo mejorar la productividad de la extracción de agregados.

El encuentro tendrá lugar en Medellín, y las inscripciones e pueden hacer por www.asogravas.org

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES