Astec's new logo

Astec Industries está lanzando una nueva imagen corporativa, de acuerdo con la empresa, más moderna, para que coincida con su modelo de negocio. El cambio de marca incluye un nuevo logotipo, paleta de colores y sitio web. El lanzamiento se produce mientras la organización optimiza su estructura interna y sus operaciones para mejorar la eficiencia e impulsar el crecimiento.

Las marcas anteriores de la organización, incluidas Astec Inc., Astec do Brasil, Astec Australia, BMH Systems, Breaker Technology, Carlson Paving, Con-E-Co, Heatec, KPI-JCI y Astec Mobile Screens, Osborn, Peterson, RexCon, Roadtec y Telsmith dejarán de operar como empresas subsidiarias independientes y todas adoptarán el nombre de ASTEC. “La unificación es una parte importante del modelo de negocio OneASTEC de la empresa, incluida su estrategia de Simplificar, enfocar y crecer”, dijo la compañía en un comunicado,

“Tomamos la decisión de unificarnos para que a nuestros distribuidores y clientes les resulte más fácil hacer negocios con nosotros. Al unirnos como una organización, podemos ofrecer un mayor servicio al cliente e impulsar la innovación ”, señaló Barry Ruffalo, presidente y director ejecutivo de Astec Industries.“ El cambio de marca nos permite construir nuestra fuerza juntos bajo un nombre y propósito común. Podemos aprovechar mejor nuestro crecimiento como un equipo de ASTEC en lugar de marcas individuales”, agregó.

El logotipo representa el propósito de la empresa: “Built to Connect” y la visión para conectar personas, procesos y productos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES