Astec de Brasil a punto de inaugurar fábrica

By Fausto Oliveira21 November 2014

Astec Brasil

Astec Brasil

La empresa Astec Industries, fabricante de una variedad de equipos de construcción y procesamiento de materiales de Estados Unidos, está a punto de inaugurar su primera fábrica en Latinoamérica, en la ciudad de Vespasiano, Brasil. La inauguración está prevista para antes del fin de este año.

La fábrica, en el estado de Minas Gerais, deberá ser responsable por proveer al mercado nacional en un principio, y a Sudamérica en el futuro. Ahí se producirán la línea completa de trituradores, cribas vibratorias, conjuntos móviles de trituración sobre neumáticos y plantas de asfalto.

Entre las varias marcas de propiedad de Astec Industries, Astec de Brasil va producir los equipos Telsmith. Además, los equipos de la marca KPI-JCI serán importados para venta en el país, en lo que se enmarcan principalmente los trituradores móviles sobre orugas.

De acuerdo con el director de la filial brasileña, Galvao Maia, la empresa todavía tiene una participación de mercado pequeña. “Pero hay un plan de lograr un 15% o hasta un 20% del mercado en tres años”, afirma.

En la edición diciembre de Construcción Latinoamericana habrá un artículo sobre trituración y cribado con más informaciones sobre la inversión de Astec en Brasil.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES