Astec Mobile Screens lanza línea compacta

By Cristián Peters.12 December 2019

Astec Mobile Screens está lanzando una nueva línea de equipos compactos montados sobre orugas. El nuevo equipo, comercializado a través de distribuidores autorizados como la línea Ranger, incluirá una variedad de trituradoras de mandíbula, trituradoras de impacto, trituradoras de cono, cribadoras inclinadas y trommeles.

La línea ranger contempla trituradoras, cribadoras y trommeles.

La línea ranger contempla trituradoras, cribadoras y trommeles.

Estas unidades compactas servirán a una variedad de nuevos mercados que incluyen edificación y construcción, paisajismo, operaciones de canteras y alquiler de plantas y herramientas. La facilidad de uso y de transporte, la versatilidad y la flexibilidad de las unidades compactas montadas sobre orugas las hacen ideales para operaciones más pequeñas que requieren equipos potentes con una huella limitada.

“La nueva línea Ranger nos ayudará a llegar a una gama más amplia de industrias y clientes. Las unidades compactas serán una gran herramienta para contratistas, operadores de canteras y muchos más. Seguimos muy centrados en proporcionar un excelente soporte para estas unidades, al igual que nuestros otros productos ”, señala Patrick Reaver, director de ventas interno de Astec Mobile Screens.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES