Asume nuevo presidente y CEO en Atlas Copco

By José Salinas31 January 2017

Mats Rahmström

Mats Rahmström

El Consejo de Administración de Atlas Copco nombró a Mats Rahmström como nuevo presidente y CEO de Atlas Copco AB, el que asumirá sus funciones a partir del 27 de abril de 2017. El ejecutivo reemplazará a Ronnie Leten, quien renunció a su cargo después de cumplir dicha función durante ocho años.

Actualmente, Rahmström se desempeña como vicepresidente Ejecutivo Senior y presidente del área de negocio Industrial Technique, tras haber llegado a la firma en 1988. Durante los primeros diez años de su carrera en la empresa cumplió funciones en las áreas de ventas, servicio, marketing y administración general dentro de Industrial Technique.

Entre 1998 y 2006 se desempeñó como Gerente General de Customer centers en Suecia, Canadá, y luego en el Reino Unido. Antes de asumir su cargo actual en 2008, fue Presidente de la división Tools and Assembly Systems General y dentro de Industrial Technique de Atlas Copco.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES