Asume nuevo presidente y CEO en Atlas Copco

By José Salinas31 January 2017

Mats Rahmström

Mats Rahmström

El Consejo de Administración de Atlas Copco nombró a Mats Rahmström como nuevo presidente y CEO de Atlas Copco AB, el que asumirá sus funciones a partir del 27 de abril de 2017. El ejecutivo reemplazará a Ronnie Leten, quien renunció a su cargo después de cumplir dicha función durante ocho años.

Actualmente, Rahmström se desempeña como vicepresidente Ejecutivo Senior y presidente del área de negocio Industrial Technique, tras haber llegado a la firma en 1988. Durante los primeros diez años de su carrera en la empresa cumplió funciones en las áreas de ventas, servicio, marketing y administración general dentro de Industrial Technique.

Entre 1998 y 2006 se desempeñó como Gerente General de Customer centers en Suecia, Canadá, y luego en el Reino Unido. Antes de asumir su cargo actual en 2008, fue Presidente de la división Tools and Assembly Systems General y dentro de Industrial Technique de Atlas Copco.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Ingresos de alquiler mundial ‘rebotan’ en 2021
Nuevos participantes, mayores ingresos, mayor gasto: la lista IRN100 de este año muestra una industria de alquiler de equipos dinámica y en expansión. 
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES