Asume nuevo presidente y CEO en Atlas Copco

31 January 2017

Mats Rahmström

Mats Rahmström

El Consejo de Administración de Atlas Copco nombró a Mats Rahmström como nuevo presidente y CEO de Atlas Copco AB, el que asumirá sus funciones a partir del 27 de abril de 2017. El ejecutivo reemplazará a Ronnie Leten, quien renunció a su cargo después de cumplir dicha función durante ocho años.

Actualmente, Rahmström se desempeña como vicepresidente Ejecutivo Senior y presidente del área de negocio Industrial Technique, tras haber llegado a la firma en 1988. Durante los primeros diez años de su carrera en la empresa cumplió funciones en las áreas de ventas, servicio, marketing y administración general dentro de Industrial Technique.

Entre 1998 y 2006 se desempeñó como Gerente General de Customer centers en Suecia, Canadá, y luego en el Reino Unido. Antes de asumir su cargo actual en 2008, fue Presidente de la división Tools and Assembly Systems General y dentro de Industrial Technique de Atlas Copco.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES