Asumió nuevo presidente del INC

12 September 2018

Javier Rodríguez es el nuevo dirigente de la Industria Nacional del Cemento de Paraguay.

El ingeniero Javier María Rodríguez Ferrer-Cajigal asumió como nuevo presidente de la Industria Nacional del Cemento (INC), de Paraguay. El acto estuvo presidido por el Ministro-Secretario Ejecutivo y Jefe de Gabinete Civil de la Presidencia de la República, Julio Ullón.

Javier María Rodríguez Ferrer-Cajigal.

Javier María Rodríguez Ferrer-Cajigal.

En su discurso inaugural, el titular de la cementera nacional destacó la importancia que ésta representa, “el progreso y el fortalecimiento de nuestra empresa INC, no solo redundan en el bienestar y el crecimiento humano de los funcionarios, sino también redundan en el beneficio del Paraguay”, indicó.

“La INC es una de las aristas más importantes y estratégicas que tiene el Paraguay, es ella en gran honor y en gran parte la que hace honor a la solidificación de la soberanía del desarrollo y el crecimiento sustentable”, prosiguió.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES