Asumió nuevo presidente del INC

By Cristián Peters.12 September 2018

Javier Rodríguez es el nuevo dirigente de la Industria Nacional del Cemento de Paraguay.

El ingeniero Javier María Rodríguez Ferrer-Cajigal asumió como nuevo presidente de la Industria Nacional del Cemento (INC), de Paraguay. El acto estuvo presidido por el Ministro-Secretario Ejecutivo y Jefe de Gabinete Civil de la Presidencia de la República, Julio Ullón.

Javier María Rodríguez Ferrer-Cajigal.

Javier María Rodríguez Ferrer-Cajigal.

En su discurso inaugural, el titular de la cementera nacional destacó la importancia que ésta representa, “el progreso y el fortalecimiento de nuestra empresa INC, no solo redundan en el bienestar y el crecimiento humano de los funcionarios, sino también redundan en el beneficio del Paraguay”, indicó.

“La INC es una de las aristas más importantes y estratégicas que tiene el Paraguay, es ella en gran honor y en gran parte la que hace honor a la solidificación de la soberanía del desarrollo y el crecimiento sustentable”, prosiguió.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES