Atlas Copco actualiza FlexiROC T20 R

By Juliana De Andrade07 March 2016

Atlas Copco - FlexiROC T20 R

Atlas Copco - FlexiROC T20 R

Los esfuerzos realizados por Atlas Copco en hacer un buen uso de la compatibilidad entre las partes resultó en la creación de un nuevo sistema de control que consiste en componentes eléctricos e hidráulicos y control remoto por radio (RRC) instalado.

Se trata de la nueva FlexiROC T20 R, que ahora está equipada con la perforadora COP 1435. Esta perforadora tiene casi un 30% más de energía de impacto y torque de rotación un 30% mayor que el modelo anterior. Con un impacto 14kW de potencia junto con el avance del cilindro suave, el rendimiento de perforación aumentó en un 40% usando tecnología probada a partir de las plataformas de perforación FlexiROC T25 R & T30 R, asegurando la calidad y la funcionalidad de la máquina.

Según la compañía, el uso de componentes y tecnología de calidad se traduce en un equipo fiable con una vida útil más larga. "En respuesta a las peticiones de nuestros clientes en todo el mundo, las actualizaciones realizadas hacen que la nueva FlexiROC T20 R sea la mejor plataforma de perforación en su segmento compacto, controladas por control remoto", dijo el Gerente de Producto de Atlas Copco, Marcus Leu.

Otros ejemplos son las actualizaciones de nuevo tambor de alimentación (BMH 2000) en tres tamaños diferentes, la nueva barra de soporte ha mejorado, hay un nuevo posicionamiento de la manguera con tres particiones, nuevo frontal hacia el poste de apoyo y un mejor acceso al servicio.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES