Atlas Copco adquiere a fabricante alemán de bombas

Atlas Copco ha adquirido el fabricante alemán de bombas Kracht. La empresa se incorporará a su División Power and Flow dentro del área de negocio Power Technique.

Foto: Atlas Copco Group

No se han revelado detalles financieros del acuerdo y Kracht, que generó unos ingresos de aproximadamente 72 millones de euros en 2022, no ha añadido más comentarios sobre la venta.

Fundada en 1911 y con sede en Werdhol, Kracht fabrica una gama de equipos de bombeo, incluidas bombas hidráulicas, de transferencia y especiales. También fabrica herramientas de medición de fluidos, válvulas, accionamientos hidráulicos y sistemas de dosificación.

Sus principales mercados de usuarios finales son las industrias de procesos, las energías renovables (donde sus componentes de bombas se utilizan en turbinas eólicas), el sector de la energía marina, así como la hidráulica (incluidos componentes para equipos de construcción).

La empresa tiene filiales en EE.UU., China y Hungría y emplea aproximadamente a 440 personas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES