Atlas Copco adquiere Erkat

By José Salinas19 January 2017

La compañía Atlas Copco ha anunciado la adquisición de la firma Erkat Spezialmaschinen und Service, fabricante de cortadores de tambor para excavadoras. Erkat está localizada en Hämbach, Alemania, con ventas y servicios a nivel mundial.

Los cortadores de tambor para excavadoras se usan principalmente en construcción y demolición y para túneles y canteras. “Los cortadores de tambor son un complemento ideal para los productos de Atlas Copco, como una solución para la excavación en roca, túneles, fundaciones y demolición”, declaró Andrew Walker, presidente de Construction Technique de Atlas Copco.

Erkat emplea alrededor de 40 personas, y en 2015 sus ingresos fuero cercanos a los US$ 12,8 millones. Se espera que la adquisición se complete en el primer trimestre de este año.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES