Atlas Copco adquiere fabricante de bombas en Italia

By Juliana De Andrade15 December 2015

Atlas Copco - Varisco

Atlas Copco - Varisco

Atlas Copco, un proveedor de soluciones para la productividad sostenible, adquirió Varisco, un fabricante de bombas italianas con una red de ventas global. La italiana, fundada en 1932, es conocida en todo el mundo para el diseño y fabricación de bombas de alta calidad, utilizadas por una amplia gama de clientes.

"Bombas de succión es un segmento de negocios creciente enfocado para nosotros", dijo Andrew Walker, Presidente de Atlas Copco Construction Technique. "Los excelentes productos Varisco y su base de clientes hacen de esta una adquisición atractiva."

Varisco emplea a cerca de 135 personas, se basa en Padua, cerca de Venecia, Italia, y generó ventas de 30 millones de euros en 2014, ella pasará a formar parte de la división Portable Energy en el área de negocio Construction Technique. Se espera que la adquisición se complete pronto y las partes acordaron no revelar el valor de la negociación.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES