Atlas Copco anota crecimiento en 2015

By Sandy Guthrie03 February 2016

El fabricante sueco Atas Copco ha dado a conocer sus resultados del año pasado con “sólidos lucros” y récord en su flujo de caja. El reporte preliminar difundido habla por el cuarto trimestre y por el año de 2015.

La división técnico industrial de la compañía reportó ingresos por 410,9 millones de Euros en el cuarto trimestre de 2015, un 10% más frente el mismo período del año anterior. El número interanual de la división mostró un crecimiento de un 27%.

El grupo como un todo obtuvo menores ventas en el cuarto trimestre de 2015 frente el mismo período del año anterior: un 2% menos, obteniendo 2.570 millones de Euros en el período. El número anual de ventas totales de Atlas Copco, en tanto, fue muy positivo: 10.800 millones de Euros, un 7% de crecimiento en los ingresos del año anterior.

Geográficamente, Atlas Copco mantuvo su presencia en Europa con un crecimiento moderado en las ventas, y experimentó crecimiento en el mercado de India. Pero vio sus pedidos disminuyendo en los mercados de China, Brasil, Australia y Estados Unidos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES