Atlas Copco Chile viene con fuerza en Conexpo

Conexpo Latam Atlas Copco

Conexpo Latam Atlas Copco

Atlas Copco Chilena está presentando su gran oferta de productos para la construcción en CONEXPO Latin America. La filial en el país de la empresa sueca quiere aprovecharse del gran encuentro del mundo de la construcción en la región para ganar más mercado para su variado rango de productos.

Entre los productos que está exhibido en la feria, Atlas Copco trajo torres de iluminación modelos QLB 60 y QLT M10, compresores portables de las gamas XAS y XATS, bombas sumergibles WEDA, martillos hidráulicos, martillos neumáticos de la serie TEX, rodillos modelos LP 6505 y LG500 y un moderno rodillo a control remoto, pisones de la gama LT, un robot de demolición Brokk, la motoperforadora Cobra Combi, entre otros.

“Teniendo en cuenta que Conexpo es una reconocida feria del sector construcción, nos parece relevante participar en esta primera versión en nuestra región y más aun considerando que se ha elegido a Chile para realizarla. Es sin duda uno de los principales eventos a nivel mundial en que se reúnen los grandes proveedores de la construcción y sus principales actores”, asegura la empresa en comunicado oficial.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES