Atlas Copco Chilena firmó Acuerdo Anticorrupción y Anticolusión

27 June 2017

 

Atlas Copco Chilena firmó acuerdo Anti-Corrupción y Anti-Colusión en conjunto con la Embajada de Suecia en Chile, Business Sweden, el Ministerio de Economía y otras seis empresas de origen sueco.

 

La ceremonia de firma del acuerdo estuvo encabezada por la Subsecretaria de Economía, Natalia Piergentili, junto al Embajador de Suecia en Chile, Jakob Kiefer, y representantes de la Oficina Comercial de Suecia – Business Sweden.

 

Chad Brown, Business Controller de Atlas Copco Chilena, firmó el acuerdo en representación del Director Gerente de la compañía, Charlie Ekberg.

 

El acuerdo tiene como objetivo que las empresas involucradas tengan un compromiso con el desarrollo de sus actividades de manera justa y transparente y además agregue un valor diferencial a la oferta sueca al momento de realizar negocios en Chile, siendo un acuerdo avalado por el Consejo de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible de la Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño.

 

Esta iniciativa se basa en el Pacto Global de las Naciones Unidas y los Principios Rectores Sobre Empresas y Derechos Humanos. Dicho plan forma también parte del cumplimiento de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, de la cual tanto Suecia como Chile son países firmantes.

 

Chile es el cuarto país de la Alianza Pacífico en firmar este acuerdo después de México, Colombia y Perú.

 

Firmaron el acuerdo otras seis compañías suecas en Chile, tales como Volvo, Diaverum, Securitas, Saab, Oriflame y Quant.

Atlas copco

Atlas copco

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES