Atlas copco chilena gana premio

By Juliana De Andrade15 January 2016

Safety Day - Atlas Copco

Safety Day - Atlas Copco

La filial chilena de la compañía multinacional sueca Atlas Copco obtuvo el Premio de Seguridad y Salud del Grupo Atlas Copco en nivel mundial. El reconocimiento tiene como objetivo inspirar las empresas en su trabajo para mejorar la seguridad y la salud.

Para lograr el premio, que se disputó por 16 países, el Customer Center de Chile redujo los días de licencia por accidentes en 60% en tres años, eso gracias a la creación de una sala de pruebas para los equipos de minería en la cual especialistas cuentan con aparatos para estudiar maneras de evitar la exposición a ruido y reducir impactos ambientales. Con eso, la división Specality Rental de la compañía logró siete años sin accidentes en su contrato con Codelco Chuquicamata.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES