Atlas Copco Chilena recibe clientes

09 May 2016

Charlie Ekberg Atlas Copco Chilena

Charlie Ekberg Atlas Copco Chilena

Atlas Copco Chilena reunió sus clientes en el país para su Customer Day, en sus instalaciones en la capital Santiago. Más de 250 clientes de la marca sueca en Chile asistieron al evento, y fueron recibidos por el presidente de la empresa en el país, Charlie Ekberg (foto).

Entre los clientes chilenos, importantes actores de la minería nacional estaban en la visita a Atlas Copco, como son los casos de Antofagasta Minerals y la estatal Codelco, principal empresa minera de Chile.

Los visitantes pudieron conocer los talleres de Atlas Copco de tecnologías para minería, construcción, compresores, y arriendo. Según el presidente de la compañía en Chile, Atlas Copco Chilena “está en condiciones de ofrecer a nuestros clientes soluciones que mejoran su productividad”.

El embajador de Suecia en Chile, Jakob Kiefer, también formó parte del día de recepción al empresariado chileno en la sede de Atlas Copco.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES