Atlas Copco comercializa Dynapac en Chile

07 November 2016

Atlas dynapac chile

Atlas dynapac chile

Luego de varios años en los cuales los equipos Dynapac fueron comercializados a través de distribuidores, Atlas Copco Chilena ha tomado la venta directa de la marca en el país incluyendo, equipos de compactación, pavimentadoras y fresadoras.

Para potenciar esta nueva modalidad de enfrentar el negocio la compañía ya cuenta en stock con algunas unidades de compactación modelo CA250 de 10 toneladas, las cuales han sido fabricadas en la planta de Brasil, las que se sumarán a otras unidades de menor tamaño que llegarán en los próximos meses.

“En términos de respaldo comercial, la incorporación de un Especialista de Productos nos permitirá entregar el soporte local necesario para el desarrollo del negocio. De manera paralela, tendremos contacto directo con fábrica, por ende estaremos en condiciones de mejorar los niveles de respuesta ante requerimientos especiales”, explica, Flavio Strabelli, Product & Marketing Manager, Atlas Copco Brasil.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES