Atlas Copco complementa la línea de productos de mordazas de demolición hidráulicas con la CC 4700

By Cristián Peters.19 April 2011

Atlas Copco complementa la línea de productos de mordazas de demolición hidráulicas con la CC 4700

Atlas Copco complementa la línea de productos de mordazas de demolición hidráulicas con la CC 4700

La CC 4700 responde al diseño de toda la serie de mordazas de demolición hidráulicas de Atlas Copco. El sistema de dos brazos móviles y dos cilindros hidráulicos ha demostrado su valía: ofrece una elevada capacidad de demolición constante durante todo el proceso de cierre. Y la combinación de un brazo sencillo y doble permite la máxima estabilidad incluso con cargas extremas. Para la CC 4700 están disponibles los brazos universales (versión U) y los de corte de acero (versión S).

Los brazos de mordaza están alojados de forma estable sobre un perno principal central. El tiempo de montaje al cambiar los brazos de mordaza se reduce hasta un 75 % en comparación con el alojamiento separado. Ambos brazos de mordaza se pueden montar y desmontar como una unidad, pues el CAPS, el sistema de acoplamiento y posicionamiento, combina ambos incluso tras el desmontaje.

Siempre se pueden cambiar los brazos de mordaza en la obra. El transporte lento y costoso al taller pertenece ya al pasado. Y el práctico concepto de piezas de desgaste también ahorra tiempo: los dientes de demolición y las cuchillas de corte se pueden colocar o cambiar con rapidez y facilidad en la obra. "Se ha demostrado que aprox. dos tercios de los costes operativos de un equipo auxiliar se derivan de factores como energía, mano de obra, servicio técnico y mantenimiento, y sólo un tercio de la inversión en sí", añade Wolfgang Hohn. "Con la CC 4700 tenemos en cuenta estos costes resultantes."

La CC 4700 está diseñada para usos en demoliciones de fábricas, puentes y edificios.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
Gigantes en acción
Las grúas Shuttlelift se distinguen por ser grúas industriales compactas para el mantenimiento de fábricas y operaciones de manejo de materiales
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES