Atlas Copco, fundada en Estocolmo en 1873, celebró su 150º aniversario el 21 de febrero.

“Estamos enormemente orgullosos de nuestra historia y de seguir dando forma al futuro a través de nuestras tecnologías y soluciones de servicio”, declaró Mats Rahmström, director ejecutivo y presidente del Grupo Atlas Copco. “Mucho ha cambiado desde 1873, cuando éramos una pequeña empresa local incipiente. Sin embargo, creo que nuestros fundadores reconocerían nuestro espíritu innovador, la pasión de nuestros empleados y nuestra dedicación para generar desarrollo junto a nuestros clientes”.

Atlas Copco fue fundada en Estocolmo, Suecia, como una empresa dedicada a los equipos para la construcción del sistema ferroviario sueco. Desde entonces, el Grupo ha evolucionado y actualmente da soporte a clientes de numerosas y diversas industrias, posibilitando desde procesos de producción de alimentos hasta viajes espaciales.

Atlas Copco en Argentina

Además de su aniversario 150, la empresa está celebrando sus 55 años de presencia en Argentina, donde se instaló en 1968. “En 2023, al volver la vista atrás y recordar nuestros logros, reconocemos que no estaríamos aquí sin el trabajo de tantas personas apasionadas, empleados que nos han acompañado incondicionalmente; y la colaboración y confianza de nuestros clientes y otras partes interesadas”, expresó Pablo Adaniya, director general, Atlas Copco Argentina.

“Han pasado muchas cosas desde nuestra fundación en Argentina en 1968. Aun así, nuestro espíritu innovador y nuestra dedicación para empoderar a nuestros clientes a crecer permanecen intactos”, manifestó Leandro Escudeiro, gerente general del área de negocio Industrial Technique.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES