Atlas Copco decide incorporar marca Gesan

By Fausto Oliveira02 September 2014

Atlas Copco Gesan

Atlas Copco Gesan

El fabricante sueco de equipos Atlas Copco anunció que va renombrar bajo su marca los equipos generadores de electricidad del fabricante español Gesan, que ha adquirido en 2011 y que hasta ahora se seguían vendiendo bajo la tradicional marca española.

En comunicado, Atlas Copco afirma que la idea es poner la marca original sueca en todos los equipos del portafolio Gesan hasta fines de 2014. La justificativa para la decisión es acercar las líneas de productos de generación energía a mercados más específicos.

Las soluciones de Atlas Copco Gesan se distribuirán a través de una red de distribuidores que cubre segmentos como el cuidado de la salud, centros de datos, telecomunicaciones, manufactura, gobierno y transporte. "Nuestro objetivo es llegar con los productos adecuados a las personas adecuadas utilizando los canales adecuados. Es por eso que nuestros distribuidores seguirán ofreciendo la instalación, gestión de proyectos, mantenimiento y servicio. Es más, estamos buscando activamente ampliar nuestra red de distribuidores", explica José Antonio Gómez, gerente de desarrollo de negocios de la línea Atlas Copco Gesan.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES